Como cada año, después de la entrega de los prestigiosos premios Oscar de Hollywood, tiene lugar otra gran celebración en Los Ángeles, organizada por la revista Vanity Fair, en el Annenberg Center. Entre los cientos de invitados a la misma, más del triple que durante la gala de los Oscar, se encontraba el actor Manu Ríos, natural de la localidad ciudadrealeña de Calzada de Calatrava, conocido por su participación en series como Élite de Netflix o La edad de la ira de Atresmedia. Se trata de uno de los pocos españoles que se ha convertido en asiduo a este tipo de eventos puesto que, el año pasado, también hacía su aparición estelar en la exitosa Met Gala 2022 en Nueva York. No es de extrañar teniendo en cuenta que su trabajo como actor pero, también como modelo, lo han convertido en uno de los diez españoles con más seguidores en Instagram, al contar con más de 11 millones.
Así pues, con tan sólo 24 años de edad, Manu Ríos derrochó elegancia en la alfombra roja de la celebración de Vanity Fair, con un look designado por el estilista Marc Forné, perteneciente a la colección Ready To Wear de Ann Demeulemeester, que se presentó durante la última edición de la Fashion Week de París. Estaba compuesto por un traje de color negro, con hombreras, así como manga larga que se acentúa en el puño, dejando ver así la camisa en color blanco de debajo. Se trata de una blusa, confeccionada en un fino tejido satinado, que dejaba al descubierto parte del torso del actor. Todo ello combinado con unas botas altas en color negro por debajo de la rodilla, creando así una sensación de piernas más largas.
Manu Ríos es el décimo español más seguido en Instagram. Así pues y, dentro de ese Top 10, para comprender mejor su repercusión como destacado influencer, es bueno conocer a los nueve famosos españoles que tiene por encima y que son, en primer lugar, el futbolista Sergio Ramos, con 52 millones de seguidores. Justo después, en segundo lugar, con 39 millones de seguidores, se encuentra Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo. Le siguen las actrices Ester Expósito y Úrsula Corberó, con 29 y 23 millones de seguidores respectivamente, así como la cantante Rosalía, con 21 millones. Por detrás, en sexto lugar, se encuentra el portero Iker Casillas, con 18 millones de fans, seguido del YouTuber El Rubius, con 17 millones, así como el tenista Rafa Nadal, con 15 millones de seguidores. Por último, en noveno lugar, justo antes de Manu Ríos, se encuentra el también actor Jaime Lorente, que actualmente cuenta con 14 millones de seguidores.