Las altas temperaturas que venimos padeciendo los últimos días, nos dejan imágenes sorprendentes, la gente se pone a buen recaudo para evitar el temido golpe de calor. Los golpes de calor se manifiestan de muchas maneras, incluso hay personas que insultan de manera grosera creyendo así que elevando el tono de sus críticas con palabras malsonantes y propias de personas sin nivel cultural, van a convencer más.
Todo lo contrario, cuidar las formas y hacer gala de un lenguaje culto y cultivado es de personas letradas o que, al menos, se le supone que han leído algún libro en su vida. Ser una persona iletrada, está en consonancia con la izquierda de la barricada que enfanga la realidad porque la que hay no les gusta. Sanchismo en su más pura esencia.
Celebro que las temperaturas vayan a dar un respiro, y que la hora a la que emiten los informativos no sea buena si es en verano. También que los niños no tengan por costumbre leer los medios digitales, pues es bochornoso (por el calor) que personas que han ocupado la alcaldía de Tomelloso hablen de defecaciones por las piernas, utilizando un eufemismo que causa pudor y sonrojo. Más le parece a aquella Pam que a la gente distinguida que pasea por la Plaza del Pilar, por la que también se pasea ella.