Así de gráfica es la definición que hace el macho alfa de Podemos de la entrevista de la dulce Yolanda con el «imparcial» Jordi Évole. Aunque podríamos llamar así, al Consejo de Ministros sanchista. Por medio, la ingobernanza de España. Mucho insulto y frivolidad ante uno de los mayores problemas que tienen muchísimos españoles: el acceso a la vivienda. La inmensa mayoría jóvenes o familias con pocos recursos, a las que Sánchez quiere acoplar en cuartillejos, no sé si es lo que quiere él para sus hijas. No es la solución que Pablo e Irene encontraron en Galapagar. Como tampoco soluciona el irreparable daño hecho a las victimas de los más de 1.000 agresores sexuales beneficiados por la ley del si es si, la reforma de la misma. Ha salido el PP a rescatarlo. Qué menos que estar presente en esa votación. Pero Narciso Sánchez, no estuvo presente en la votación. Cobarde. A él le da igual pedir perdón con la boca chica, ignorando a quienes ha causado un perjuicio irremediable. Tiene asumido que su caladero de votos está en los ex terroristas de Bildu y en los violadores que han rebajado sus condenas. Pues eso pídele el voto a Txapote y CIA.
El sanchismo regional con García-Page a la cabeza, sigue intentando quitarse capas de Sánchez como si fueran cebollas. Mi impresión es que no lo consiguen. Son sanchistas, y por ello le han dado el oxígeno que Sánchez necesitaba en todas y cada una de sus iniciativas. El gobierno sanchista de García-Page, conocía los terribles efectos que la ley de marras tendría en los violadores que cumplían condena. No hicieron nada que pudiera impedirlo. Estos días andan preocupados intentando que no se conozca esa propuesta comunista de la Ley de Agricultura y de acceso a la tierra, que contempla la declaración de incumplimiento de la función social de la tierra e inicio de expediente de expropiación, con la cesión temporal al Banco de Tierras, ¿cómo te quedas?. Conviene recordar que García-Page, ya tuvo un Gobierno de coalición con Unidas Podemos, como también se le recordará por aquella intervención, con el COVID matando a gente, en la que decía que era invención de los maestros para no trabajar. A Paco Núñez se le está poniendo cara de presidente regional.
El sanchismo local se viste de largo para recibir a la vicepresidenta primera de Sánchez, que forma parte del Consejo de Ministros que ha ido aprobando, entre otros despropósitos, la ley del sí es sí. Y es que son de la misma hechura. Sanchistas. A Javier Navarro, no lo va a presentar nadie que haya votado a favor de excarcelar violadores o acercar asesinos de ETA. Tampoco nadie que gobierne con comunistas o con ex terroristas como Bildu, o quienes amenazan la libertad de empresa. Tampoco sacará pecho por conseguir subvenciones, que han obtenido todos los municipios de entre más de 20.000 habitantes y menos de 50.000. No gastará, como sí ha hecho el gobierno sanchista local, 20.000 € en inaugurar la Plaza de España, ni tampoco 200.000 € en cuatro estatuas, hechas en un mes, por el mismo artista. Es importante que conozcamos los hechos de verdad, no el relato que cuenta el sanchismo local. Tomelloso es mucho más. #JavierNavarro.