Así de contundente y acertado, en mi opinión, se expresaba Alberto Núñez Feijoo dirigiéndose a Sánchez. El cambio al que apela Feijoo, es una enmienda a la totalidad de las políticas sanchistas que han traído, entre otros, el encarecimiento brutal de las hipotecas, la subida del 16% de la cesta de la compra, el atraco a las cotizaciones de los empresarios, el incremento del paro juvenil hasta el 30%, la salida de la cárcel de violadores, la desaparición del delito de sedición, la rebaja del de malversación o un país en el que los okupas ilegales de nuestras viviendas, tienen más derechos que los esforzados trabajadores que han podido comprar un pisito. El sanchismo al que jueces y fiscales le declaran una huelga indefinida. Y Superyol que ahora habla de «herencia universal»: darle 20.000€ a los que tienen 18 años, del patrimonio de los ricos. Dame pan y dime tonto. El sanchismo que pretende derogar Feijoo, es en realidad el social comunismo que nos gobierna. Si lo consigue, no será suficiente con darle el rabo como a Morante en La Maestranza de Sevilla.
¿Pero y qué puedo decir del sanchismo regional? El nerviosismo se ha apoderado de García-Page. Y tira de chequera populista, como buen sanchista, para garantizar por ley las listas de espera sanitarias. Eso sí, con las Cortes disueltas y sin capacidad para hacer nada al respecto. Pero utiliza el consejo de gobierno con fines electoralistas tomándonos por tontos. ¡Si es incapaz de dotar ni siquiera con un mamógrafo al Hospital de Tomelloso! Y todo ello sin hablar sobre cómo va a contratar a más profesionales, a quienes lleva prometiendo la carrera profesional ocho años. La sanidad como excusa, para que no se hable del escándalo de contrataciones de afines socialistas o de alcaldes sanchistas que conocían la filtración de los exámenes de oposición en sus ayuntamientos. Lamentable. Que pase pronto.
En Tomelloso hemos celebrado la Romería, con las elecciones a la vuelta de la esquina. El sanchismo local, llena las rotondas con las esculturas realizadas por el mismo autor, que con la obra civil, se puede hablar de un gasto ornamental de más de 300.000€. Excesivo, tanto por la dudosa calidad de las mismas, como por la estética. Figuras sin alma. Mientras, el centro se colapsa por la eliminación de cerca de 250 plazas de aparcamiento (en el pueblo en total 450), que lo hace absolutamente imposible de acceder. Paco Núñez se ha dado un baño de masas, acompañado de Javier Navarro, que estaba contentísimo. García Page, se ha dejado ver poco entre la gente y las carrozas. No lo veo en su mejor momento. Aunque la contienda se presenta dura. También las previsiones , dejan un resultado abierto en Tomelloso. La Romería ha dejado claro que tenemos una juventud que vale mucho, cada vez más responsable y entregada al día grande de nuestra Virgen, que estaba bellísima. Enhorabuena a la Hermandad. Tomelloso ciudad con alma, es mucho más. #JavierNavarro.