Desde hace algunos días, se venían realizando labores de construcción en la rotonda de acceso a Tomelloso, junto a Virgen de las Viñas Bodega y Almazara, aunque se desconocía qué se iba a instalar en la misma. Hasta esta mañana del martes, 10 de enero, cuando se ha comenzado a colocar una escultura, presidiendo esta rotonda, que une las carreteras N-310 y CM-3102, que comunican nuestra ciudad con Alcázar de San Juan, así como con Argamasilla de Alba. De hecho, ha sido la propia alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, la que ha compartido la instalación de esta escultura, a través de su cuenta @inmajs81 de la red social Instagram, asegurando que se trata de un «homenaje a nuestra tierra, a nuestra gente», puesto que hace honor tanto a la vid como al trabajo que, sin duda alguna, tanto representan a Tomelloso.
Arrancan las jornadas internacionales «Entre la ciudad Sí y la ciudad NO. Pensamiento, fronteras y globalización en Dionisio Cañas»
Esta tarde, han dado comienzo en la sala Francisco Carretero del Ayuntamiento de Tomelloso, las Jornadas Internacionales "Entre la ciudad...