Como es costumbre durante cada martes del Carnaval de Tomelloso, Chumina Power regresó al Palacio de Carnaval, instalado en el Estadio Municipal Paco Gálvez, con lleno absoluto de público, al que volvió a cautivar con su descarado espectáculo, compuesto por un variado repertorio de canciones de la década de los ochenta como No controles, Sabor de amor, Bailando, Ni tú ni nadie o A quién le importa. En esta ocasión, además, estuvo acompañada por la cordobesa Imperio Reina, que consiguió dejar al público boquiabierto versionando temas tan conocidos de la copla española como Francisco alegre, así como el conocido Rise like a phoenix, con el que la austriaca Conchita Wurst ganó Eurovisión en el año 2014.
Justo después, dio comienzo el VI Concurso de Drag Queen de Tomelloso que contó, en primer lugar, con la alicantina Xema Lakrin que, con su espectáculo Gay Sociedad Anónima (GAYSA), se llevó el primer premio, gracias a un show cargado de exhibiciones gimnásticas, así como cambios de estilismo a toda velocidad. Le siguió sobre el escenario la también alicantina Drag Fantasy, segundo premio de la noche, con la temática No soy un juguete, no soy un juguete, que acompañó con un espectacular tocado de plumas. Así pues, el tercer premio se lo llevó la última en pisar el escenario, la madrileña Kalexa Deluxe, con su espectáculo Más deluxe que nunca.
El jurado del VI Concurso de Drag Queen de Tomelloso estuvo compuesto por la concejala de cultura, Nazareth Rodrigo, los propietarios del establecimiento La piñata, Sandra Paraíso y Esteban Aguado, Daniel Castellanos, Pepe Torres, Loli Blanco, en representación de los grupos de teatro locales, así como María del Carmen Carrasco, técnico del área de festejos, que actuó como secretaria.