Actos religiosos, organizados por la Hermandad Virgen de las Viñas, en colaboración con el Ayuntamiento de Tomelloso, que darán comienzo el próximo domingo 21 de agosto, a las 18:30 horas, con la celebración del sacramento de la unción de enfermos. Será en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, con la presencia de las residencias y centros de mayores, así como todos aquellos enfermos o personas con movilidad reducida que quieran participar.

La programación religiosa dedicada a la Santísima Virgen de las Viñas, patrona de Tomelloso y en honor a la que se celebra la Feria y Fiestas continuará con un Triduo, que se celebrará en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora durante los próximos días 21, 22 y 23 de agosto, a partir de las 21 horas.
De igual manera, el próximo jueves 25 de agosto, Día de la Santísima Virgen de las Viñas y, en primer lugar, se celebrará la solemne Función Religiosa, en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, a las 11 horas de la mañana. Misa que contará con el acompañamiento de la Coral del Conservatorio de Música de Tomelloso. Por otra parte, tal y como es tradición, a las 21 horas y, también desde la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, comenzará la solemne procesión de la Virgen de las Viñas, acompañada de madrinas y padrino, autoridades, hermandades y diversas entidades y colectivos municipales. Recorrerá las calles Independencia, Glorieta de María Cristina, Santa Rita, Doctor Cajal, Residencia de San Víctor, donde realizará el tradicional saludo a sus residentes, así como Don Víctor Peñasco, finalizando en la Plaza de España.
Por otra parte, ya terminada la Feria y Fiestas, el domingo 4 de septiembre, a las 8 horas de la mañana, tendrá lugar el traslado de la imagen de la Virgen de las Viñas desde la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora y hasta el Santuario de Pinilla donde, a las 9:30 horas, se celebrará una función religiosa.