Durante la madrugada de este lunes, la perfumería Douglas situada en la calle Don Víctor de Tomelloso, ha sufrido un nuevo robo. Aproximadamente a las cinco de la mañana, varios individuos, reventaron la puerta principal metálica con un gato hidráulico, rompiendo también la segunda puerta de cristal, pudiendo acceder al interior del local.
Ya en el interior de la perfumería, los ladrones vaciaron las estanterías donde se encuentran los perfumes de mujer más caros, dejando las estanterías casi vacías, tal y como se muestran en las fotografías realizadas por este medio. Todo ello, en el menor tiempo posible, ya que la alarma estaba activada y temían la llegada de las fuerzas de seguridad de Tomelloso. Esta seria la cuarta vez que roban en el local, que en estos momentos se encuentra abierto al público, pudiendo pasar por una puerta lateral.
Aún se desconoce el importe de lo sustraído ni los daños, pero todo apunta a que una vez más, el objetivo de los ladrones ha sido, perfumes de mujer de alta gama, para vender en el mercado negro.





