Fiestas hay para todos los gustos y para todo tipo de público. Por ejemplo, una en la que solo haya solteros es una opción ideal para encontrar pareja, y más si hay un divertido juego de por medio.
Esos han sido los ingredientes de la fiesta «Singles» celebrada en la «Wakea Club» de Tomelloso el pasado sábado. La conocida anteriormente como «Sala K2» o “la Kike’s de invierno” para los mas veteranos, ha sido el lugar donde el pasado se han dado cita, nunca mejor dicho, solteros y solteras mayores de 25 años.
Bajo el lema «Encuentra a tu pareja», la velada contó con animación, regalos, sorpresas y música con grandes éxitos de los 80 y 90, especialmente idóneos por la edad de los asistentes. Además, durante toda la fiesta estuvo presente el juego de «El tornillo y la tuerca», donde cada chico contaba con un tornillo y ellas hacían lo propio con una tuerca. El reto consistía encontrar a alguien con quien encajara la pieza que llevaban. Si lo conseguían, tenían cada uno una copa gratis.
La fiesta contó además con el sorteo de un viaje y, según nos explica Adrián Ruiz, uno de los socios responsables de la misma, ha tenido “muy buena recepción”, con asistentes de varios puntos como Pedro Muñoz o Quintanar de la Orden, y aspiran a volver a celebrarla con regularidad, “por lo menos una al mes o cada dos meses”, aseguraba.