Durante la noche de ayer, la Plaza de España de Tomelloso se convirtió en escenario del nuevo cortometraje del tomellosero Néstor Grande, proyecto que comparte con la escritora Yaiza Méndez, donde un grupo de viandantes vestidos con atuendos de los años 70 en el entorno rural se convirtieron en actores por un día.
El rodaje del cortometraje de «El Destripador de Tomelloso», se llevó a cabo a las 22:00 horas, aunque estuvieron realizando ensayos desde las 20:00 horas de la tarde. Tomelloso Hoy estuvo presente, y un día después ha hablado con su director, Néstor Grande Grande el cual se ha mostrado agradecido con el pueblo de Tomelloso por su incondicional apoyo, señalando que tras la convocatoria de extras para «una escena clave» del cortometraje, comenzaron con un ligero retraso para asegurar la mayor asistencia posible, pero todo transcurrió de una manera fluida.
Además ha señalado que los ensayos fueron extraordinarios y el apoyo y cariño de los asistentes fue «realmente abrumador». También nos ha indicado que se sintió «muy respaldado» por el «excelente equipo de actores y técnicos» que conforman este proyecto. Poniendo en valor la implicación de los extras, señalando que «facilitó enormemente el rodaje pese a la complejidad de la escena». Por último el director de «El Destripador de Tomelloso» ha revelado que lo vivido anoche fue «una experiencia verdaderamente gratificante».