Se podrán hacer reservas para la Cena de Gala desde el próximo martes, día 16 y hasta el 28 de agosto en la Oficina de Vida Inclusiva, ubicada en la Casa del Agricultor, en horario de 11 a 13 horas, incluidos los días festivos.
En primer lugar, se deberá solicitar la ubicación deseada, en función de las localidades disponibles, tanto de mesa, como número de comensales. A continuación, se podrá realizar la reserva y, en un plazo de 48 horas, se deberá presentar el justificante de ingreso de la entidad bancaria correspondiente, en el que se indique el importe total, no admitiéndose devoluciones de localidades una vez completado este trámite.
Las entradas costarán 65 euros por comensal, incluyendo el donativo destinado a AFAS, con los que se cubrirán parte de los gastos de mantenimiento y funcionamiento de la amplia oferta de servicios, atenciones y programas dirigidos a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias. Como todas las organizaciones sin ánimo de lucro, AFAS también está atravesando una situación complicada, por lo que el donativo de esta iniciativa solidaria será muy importante para esta entidad. De igual manera, la Cena de Gala estará servida por el restaurante Casa Justo.