Al caer la tarde el día de ayer, 25 de septiembre, y en plena vendimia, el alcalde Javier Navarro ha visitado la Cooperativa Virgen de las Viñas, acompañado de algunos miembros de su equipo de gobierno.
A la llegada fue recibido por Rafael Torres, presidente de la Cooperativa, que analizó la situación actual de la vendimia donde señaló que “va deprisa”, se está desarrollando “sin ninguna incidencia” y cuya uva es de “buena calidad”. El presidente también señaló que lo mas difícil viene ahora, refiriéndose a la venta de vino, “que no va tan bien como la del mosto” y que espera que “esta situación se reanime”.
Al tomar la palabra el alcalde, Javier Navarro, ha querido felicitar a la Cooperativa por ser “un referente de modernidad y compromiso con el medio ambiente y un referente a nivel mundial”, donde ha señalado que su equipo de gobierno tiene un “firme compromiso con sus más de 3.000 socios”. Por último, comentó que espera que la Cooperativa “siga ampliando su producción” y “ligada al pueblo de Tomelloso”, cuyo Ayuntamiento, en sus palabras, “seguirá poniendo la alfombra roja a todos los que quieren generar trabajo y riqueza”.