Un florido Cementerio Municipal de Tomelloso ha albergado la tradicional misa en honor a los difuntos durante la mañana de este miércoles, 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos. La homilía ha corrido a cargo del párroco de la Iglesia de San Pedro, José Luis Merino, gozando de una gran afluencia de público, para recordar y rendir homenaje a los que ya no están entre nosotros.

El Cementerio Municipal ha sido un hervidero de gente durante estos días, con motivo de la festividad de Todos los Santos. Una fecha muy señalada en el calendario de los tomelloseros, para recordar a sus seres queridos. Actos que han concluido esta mañana, con la celebración de una misa de campaña en el camposanto. La eucaristía ha comenzado a las once horas en punto, en una las zonas nuevas del Cementerio Municipal. Durante la homilía, el párroco ha hablado del tránsito de la vida terrenal a la vida eterna, así como de la importancia de la palabra del Señor ante momentos de pérdida de un familiar o ser querido.


Un nutrido grupo de vecinos ha llenado las sillas preparadas, así como los alrededores del lugar de celebración de este multitudinario acto, en una jornada destinada a orar por los que todavía están presentes en el recuerdo.

