Se trata de una operación que se ha licitado por 876.000 euros y que incluirá 30 calles, además de dos pasos de peatones elevados y de mejoras en el Estadio Municipal Paco Gálvez, que consistirán en una conexión de la pista de ciclismo con la Avenida Don Antonio Huertas y el asfaltado de la zona de tierra donde se celebran los conciertos de la Feria y Fiestas.
Así pues, la maquinaria pesada que realiza las labores propias del asfaltado en Tomelloso se encuentra a pleno rendimiento después de varios trabajos previos de reparación de pozos de saneamiento, zanjeos y canalizaciones para soterrar cables. Lo ha comprobado la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, que ha mostrado su satisfacción porque los plazos vayan según lo previsto, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
Acompañada por el concejal de obras, Amadeo Treviño, Inmaculada Jiménez ha valorado la colaboración de los vecinos para el buen desarrollo de las obras, así como su tolerancia, a pesar de las molestias propias de una actuación de esta naturaleza.