Aunque no ha sido el concierto de esta Feria y Fiestas de Tomelloso que ha contado con mayor afluencia de público, puesto que han sido unas dos mil personas las que se han dado cita en el Estadio Municipal Paco Gálvez, sí que ha sido el más auténtico, al reunir a los más fieles seguidores de M-Clan. Una banda que, desde los inicios de su formación, allá por la década de los 90 y, hasta el día de hoy, ha continuado sonando ininterrumpidamente. A pesar del paso de los años, el grupo liderado por Carlos Tarque ha demostrado encontrarse en plena forma, al interpretar canciones que se han convertido en un auténtico himno para diferentes generaciones como «Carolina», «Llamando a la tierra» o «Miedo».

A las 23 horas de la noche de este domingo, 28 de agosto, ha saltado el grupo M-Clan al escenario del Estadio Municipal Paco Gálvez para interpretar Grupos americanos, la canción de su disco Delta que ha sido elegida para comenzar sus conciertos durante esta gira. El grupo murciano continuó el espectáculo con los temas Calle sin luz, Para no ver el final y Llamando a la tierra, una de sus canciones mas recordadas.
A continuación, tras presentar el propio Carlos Tarque al resto del grupo, que completan Ricardo Ruipérez y Prisco Priscus a la guitarra, Lucas Albaladejo en el teclado y Sergio Bernal a la batería, ha llegado el turno de la quinta canción, Souvenir, seguida de otras míticas como Perdido en la ciudad, Roto por dentro y Miedo, que ha vuelto a poner de moda la cantante Amaia después de su paso por el programa Operación Triunfo 2017.
Justo después, ha llegado el turno de otros de sus éxitos como Quédate a dormir y Maggie Despierta, para cerrar el concierto después de una hora y media con las míticas canciones Carolina y Concierto salvaje, poniendo así el broche de oro a un gran fin de semana de Feria y Fiestas.


