Durante la mañana de hoy, ha tenido lugar el III Encuentro de Socios de la Ruta del Vino de La Mancha, un encuentro que tiene como objetivo animar a nuevos establecimientos a asociarse y beneficiarse de la promoción, así como la dinamización económica y social de la región. El acto ha estado presidido por su presidenta y concejala de Promoción Económica, Rocío Valentín y por la concejala de Recursos Humanos, Eloísa Perales.
Rocío Valentín, ha puesto en valor que este tercer encuentro se celebre por primera vez en Tomelloso, y en el que participarán los once municipios que se encuentran asociados en estos momentos, así como todos los establecimientos posibles que puedan asistir. La concejala ha indicado que la jornada comenzará con un desayuno de trabajo, a la que le seguirá una visita al Museo del Carro, después visitarán la Cooperativa Virgen de las Viñas Bodega y Almazara donde se realizará una degustación, y finalizará con una comida en el Restaurante La Antigua, todos ellos socios de la Ruta del Vino de la Mancha.
Por otro lado, ha señalado que La Ruta del Vino de la Mancha tiene como finalidad, realizar visibilidad y promoción de sus socios, pensando siempre en el crecimiento. Además ha adelantado que para el año 2025 habrá nuevos al menos dos municipios más participantes, parte de este crecimiento es la serie de programas que se llevarán a cabo en el ámbito de la comunicación, como son unos videopodcasts, «un formato que hoy en día es bastante rompedor y viral».