El Partido Popular de Tomelloso, sigue con su campaña electoral para las próximas Elecciones Europeas del 9 de junio, por lo que Javier Navarro, presidente del PP en la localidad, esta mañana ha recibido en la sede de su partido a Carmen Quintanilla, miembro de la candidatura que encabeza Dolores Montserrat para el Parlamento Europeo.
Javier Navarro, ha puesto en valor la candidatura del Dolores Montserrat, «una candidatura potente tal y como la definía el otro día el presidente Feijóo», en el acto que se celebró el pasado sábado en el Parque de la Constitución de la localidad. Acto del que Javier Navarro ha señalado, «quedo alto y claro que las políticas de Pedro Sánchez tienen que terminarse con un buen resultado del Partido Popular«, indicando que los vecinos de Tomelloso, Castilla-La Mancha y sobre todo España «estamos cansados de seguir hablando de la amnistía, indultos, amnistías fiscales y agravios comparativos entre comunidades autónomas». Además considera que la política internacional que esta llevando el actual Gobierno de España «es totalmente errónea», perjudicando a los intereses de las empresas y agricultores «están muy cansados de eco regímenes y de políticas verdes abrazadas por el gobierno de Pedro Sánchez». Para finalizar su intervención se ha mostrado orgulloso de que «una ciudarrealeña» sea miembro de la candidatura del Partido Popular para el Parlamento Europeo, deseando mucho suerte de cara a las elecciones del 9 de junio.
Carmen Quintanilla, ha visitado la sede popular señalando que » Tomelloso siempre me ha acogido con mucho cariño». Además, ha puesto en valor la forma de gobernar que esta teniendo Javier Navarro, «con exactitud de los problemas que tienen los ciudadanos y cercanía». En primer lugar ha hecho referencia a la Ley de Amnistía, ley a la que el Partido Popular se niega, y que como ha señalado el gobierno de Pedro Sánchez aprobará el próximo jueves. Indicando que esta ley «significa un atentado para todos los españoles», considerándolo además «un atentado a nuestro estado de derecho» y «a la libertad de todos los españoles». También ha declarado que la Unión Europea gracias al grupo parlamentario popular «esta expectante» ante la Ley de Amnistía que «perdonará todos los delitos a Puigdemont», afirmando que la propia Unión Europea «ha dicho de una forma clara que tendremos que estudiar esa ley». Por lo que el Partido Popular «esta firme y decidido a luchar contra esta Ley de Amnistía», ya que consideran que rompe la igualdad entre los españoles, «haremos todo lo posible porque esa ley no se cumpla».
En segundo lugar, ha lanzado el mensaje definiendo al Partido Popular como «el partido del campo», señalando que «hemos defendido con uñas y dientes a los agricultores, ganaderos y al sector primario». Estando a favor de que la política agraria siga estando presente en la vida de los europeos «Europa es el éxito de todos los europeos». Señalando que gracias a la Política Agraria comunitaria, fue posible alimentar a toda la Unión Europea ante «el hambre» que produjo la segunda guerra mundial. Pero considera que lo que hay que hacer desde esta política es la defensa de los agricultores. Indicando que desde su partido, lucharán en contra del Pacto Verde Europeo, además pondrán en marcha un Plan Europea del Agua para que la España húmeda sea solidaría con la España seca, también un reforzamiento de la política agraria comunitaria. Añadiendo que el Partido Popular es la mejor opción ya que la candidata Dolores Monserrat «ha acreditado la defensa de nuestra agricultura y de todos los españoles».
Otra de sus propuestas, esta encaminada hacia las personas mayores, puesto que Carmen Quintanilla es Vicepresidenta de la Unión Europea de Mayores del PP Europeo, por lo que considera importante la creación de una Agencia Europea de los mayores para romper con las discriminaciones como el edadismo, la discriminación por edad y la soledad no deseada, «los mayores no somos personas a las que hay que tutelar», indicando que ella es mayor, y que el Partido Popular ha apostado porque haya una persona mayor que represente sus intereses, «los mayores somo capaces de administrar nuestra propia vida».
Ha tenido palabras también para la candidata del Partido Socialista Obrero Español Teresa Ribera, afirmando que la ministra esta «en contra de la caza», «de los caudales ecológicos», «de todo el sector primario».
Por lo que ha pedido el voto para su partido «con todo el respeto» a todos los tomelloseros, «para seguir construyendo el futuro de toda nuestra sociedad española», viendo como la respuesta al gobierno de Pedro Sánchez es «Vota al Partido Popular».
