Desde hace sólo unos días y hasta el próximo 26 de febrero, el artista universal Antonio López está exponiendo un conjunto de sus esculturas, óleos, bocetos y dibujos en los escaparates de la tienda de El Corte Inglés, situada en la calle Preciados de Madrid. De hecho, no es la primera vez que se ha podido ver al tomellosero Antonio López en dicho establecimiento puesto que, el pasado verano de 2021, también hizo acto de presencia, en esta ocasión en el situado en la madrileña Plaza de Callao donde, desde su azotea, retrató la Gran Vía. También, en más de una ocasión, se le ha visto retomando una de sus pinturas inacabadas en las inmediaciones de la Puerta del Sol.
Así pues, con la exposición de Antonio López en El Corte Inglés, que lleva por título Infancia, dará comienzo la Feria de Arte Contemporáneo ARCO Madrid, que tendrá lugar desde el 22 y hasta el próximo día 26 de febrero. Se trata de 55 esculturas de cuerpo entero de sus hijas, así como las cabezas de sus nietos en distintos tamaños y materiales, como escayola, bronce, alabastro o plata. Esculturas de las que también se puede ver una muestra en la Estación de Atocha de Madrid. Además, en los escaparates de El Corte Inglés también se podrán encontrar óleos sobre tela y papel, así como dibujos.
Hace sólo unos días, concretamente el pasado viernes, 27 de enero, Antonio López visitaba Tomelloso, donde era recibido por la alcaldesa, Inmaculada Jiménez. Así pues, durante el encuentro, se habló tanto de la adquisición de dos de sus esculturas, además de recorrer las posibles ubicaciones que se están estudiando para las mismas en nuestra ciudad.