Los bomberos dependientes del Ayuntamiento de Toledo, a través de su cuenta @BomberosToledo de la red social Facebook, ha compartido las siguientes imágenes del momento de su intervención, durante la tarde de este miércoles, 8 de febrero, en la que han tenido que liberar un vehículo, que se había quedado entre una cadena de hierro, dentro del casco histórico de Toledo. Al parecer, según ha comunicado el Ayuntamiento de Toledo, previamente la conductora del vehículo habría intentado estacionar, quedando atrapado con una cadena de gran grosor durante la maniobra. Tanto es así, que la misma se ha quedado metida debajo de la parte delantera del coche, así como de una rueda. Hasta el lugar del accidente se han trasladado los bomberos dependientes del Ayuntamiento de Toledo, que han tenido que romper el candado de la cadena para que el vehículo pudiera salir, para lo que ha sido necesario utilizar herramientas de presión.
Izquierda Unida critica «las declaraciones racistas de Javier Navarro, que se dedica peligrosamente a generar un clima ficticio de sensación de inseguridad»
A través de una nota de prensa, la agrupación local de Izquierda Unida ha criticado «las últimas declaraciones de tono...