El conductor circulaba con un coche azul por una carretera cercana a Argamasilla de Alba cuando fue grabado desde el vehículo que llevaba justo detrás. Transportaba varios colchones encima del vehículo, sacando el brazo izquierdo por la ventanilla para sujetarlos, mientras conducía con la otra mano.
El video se ha hecho viral a través de la cuenta de Twitter de Social Drive, que se autodenomina como la red social de los conductores a tiempo real. Se grabó desde el vehículo que el infractor llevaba justo detrás, al percatarse de que no sólo transportaba varios colchones encima del coche sino que, también, había sacado el brazo izquierdo por la ventanilla para sujetarlos, mientras conducía con la otra mano. Al no dar crédito a lo que están viendo, los autores de la grabación hacen comentarios como «los lleva sujetos con la mano, ¿te abulta?».
Hace unos días y, también a través de Social Drive, conocíamos a otra conductora infractora que circulaba por la autovía A-42, que une Madrid con Toledo, a la altura de la localidad de Illescas y que fue grabada desde el vehículo que llevaba justo detrás, al que impedía adelantar cambiando constantemente de carril. Además de no usar en ningún momento los intermitentes durante sus constantes cambios de carril, circulaba con el brazo izquierdo por fuera de la ventanilla.