La empresa Temps ha abierto un proceso de selección de 300 figurantes para el rodaje del último capítulo de la segunda temporada de la serie Sagrada Familia, producida por Netflix, que tendrá lugar durante la próxima semana en el Aeropuerto de Ciudad Real. Así pues, sus instalaciones volverán a convertirse en escenario de una grabación de este tipo, después de haberlo durante el pasado mes de octubre de 2022, cuando acogió el rodaje de la película Todos los nombres de Dios, dirigida por Daniel Calpasoro, así como protagonizada por Inma Cuesta y Luis Tosar.
Los interesados en participar en este proceso de selección se pueden poner en contacto con el número de teléfono 674345347, a través de WhatsApp, incluyendo el nombre completo, una fotografía reciente, así como la altura y la talla de ropa. En este sentido, no se requiere experiencia previa en este tipo de grabaciones, tan sólo contar con entre 16 y 65 años, así como participar durante uno o los cuatro días de rodaje, con disponibilidad en horario de mañana y de tarde. Además, se asegura el alta en el régimen de artista de la Seguridad Social.

Sagrada Familia, dirigida por Manolo Caro, cuenta como protagonistas con Najwa Nimri, Alba Flores, Álex García y Macarena Gómez. Cuenta la historia de Julia Santos que, bajo la falsa identidad de Gloria Román, llega a vivir con sus hijos a Fuente del Berro, Allí, intentará escapar de su oscuro pasado, estableciendo una estrecha relación con varios vecinos aunque, poco a poco, descubrirá que guardan tantos secretos como ella.
