El presidente del Partido Popular de Tomelloso, Javier Navarro, ha denunciado el mal estado de mantenimiento que, a su parecer, presentan las baldosas del Paseo Ramón Ugena de nuestra ciudad. Así pues, en declaraciones a los medios de comunicación, ha asegurado que esta zona presenta «una irregularidad en el suelo que ha originado alguna caída entre los vecinos».
Por otra parte, Javier Navarro ha señalado que «a la señora Inmaculada Jiménez todo lo que no es una obra nueva de cientos miles de euros lo tiene totalmente abandonado». Además, ha recordado que el Grupo Municipal Popular de Tomelloso «puso en conocimiento, así como se solicitó al equipo de gobierno que se solucionará este problema, cuya respuesta por parte de Inmaculada Jiménez ha sido ninguna». Así pues, les ha vuelto a solicitar «que en los próximos meses, busquen la financiación oportuna para acometer las obras necesarias, solucionando estos problemas que afectan a los vecinos y hosteleros del propio Paseo Ramón Ugena«.
De hecho, en cuanto «a los problemas que tienen los hosteleros del Paseo Ramón Ugena a la hora de montar sus terrazas», ha asegurado que «no solamente hay que acordarnos de los hosteleros a la hora de mandar la carta solicitándoles el pago del 50% de la terraza, también hay que acordarse de ellos a la hora de solicitarles el pago de esa terraza siempre y cuando la misma pueda ubicarse en un lugar que reúna las condiciones». Por otra parte, se ha referido también a la II Reforestación de la Vereda que tendrá lugar mañana sábado, 11 de febrero, asegurando «que se lleva a cabo debido al mal mantenimiento por parte el equipo de gobierno, lo cual requiere de una nueva reforestación».