Todo ocurría el pasado sábado, 4 de marzo, en el establecimiento hostelero Mister Bubbles, situado en la Calle Tomás de Antequera de la localidad ciudadrealeña de Valdepeñas. Según ha explicado la propia empresa a través de su cuenta de la red social Facebook, «tuvimos que presenciar cómo un señor no pudo esperar unos minutos a recibir su pedido y, sin motivo alguno, se puso a insultar de manera muy agresiva para culminar reventado un bote en la cabeza de una de mis compañeras». Tanto es así, que la trabajadora ha denunciado a este hombre, según ha confirmado la Policía Nacional, por una agresión con lesiones no graves, principalmente en la cabeza.
Además, según han recogido numerosos medios de comunicación, el hombre habría agredido también a otra camareras. Al parecer, «entró en el establecimiento en hora punta y, tras discutir previamente con varios clientes por no encontrar una mesa libre, se alteró también con las camareras porque, según él, estaba tardando mucho en salir su pedido, que eran dos crepes para llevar». Justo después, agredió tanto verbalmente como físicamente a dos camareras, dándose posteriormente a la fuga. Ahora, la Policía Nacional está investigando este hecho, aunque el autor ya estaría identificado, así como pendiente de ser citado como investigado para declarar.
El escrito el establecimiento hostelero Mister Bubbles a través de su cuenta de la red social Facebook continúa asegurando que «escribimos esto para intentar que la gente se conciencie y exigir muchísimo más respeto a todos los que nos dedicamos a atender al público». De igual manera, recuerdan que «queremos aclarar que nuestro local no es de comida rápida, hay que esperar a que los productos se hagan por lo que, si alguien no se ve capacitado para esperar ese tiempo, se puede marchar educadamente y sin faltar el respeto». Así pues, con un rotundo «¡basta ya!», señalan que «hay que cumplir las normas de un establecimiento y no pensar que estamos en nuestra casa y, por su puesto, basta ya de agresiones”.