Durante la mañana de hoy, en la sede del Partido Popular de Tomelloso, Javier Navarro ha recibido a la portavoz de Castilla-La Mancha, Alejandra Hernández, para detallar algunos asuntos de interés ciudadana.
En primer lugar, Alejandra Hernández ha criticado la gestión política de Pedro Sánchez, señalando que está «llena de enfrentamientos, de tensión y de una gran incertidumbre que esta perjudicando día a día a nuestras familias, empresas y comunidades autónomas». Indicando que la gestión cercana, empática y responsable del Partido Popular está «siendo atacada gravemente por Pedro Sánchez y por Emiliano García-Page«.
Del presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, ha dicho que «en lugar de estar centrado en una gestión real y eficaz para nuestra tierra, se está dedicando a promocionarse día a día en los medios de comunicación», indicado que lo que busca Emiliano García-Page es «dejar de lado a Castilla-La Mancha y suceder a Pedro Sánchez«. Añadiendo «día a día pasa menos tiempo en nuestra región, paseándose de de plató en plató».
Por ello, la portavoz popular opina que mientras tanto, «nuestra región está sufriendo una dejadez», afirmando que el presidente de la Junta de Comunidades «está entregado a suceder a Pedro Sánchez, alejado de los problemas y de la realidad». Señalando que uno de los problemas que se están debatiendo en estos momentos es la «financiación autonómica», indicando que el presidente de la región «ha renunciado a los intereses de los castellano-manchegos dejando que el dinero que debe venir a Castilla-La Mancha, se vaya a ir a manos de los separatistas catalanes».
Por otro lado, ha indicado que en Tomelloso hacen falta muchas inversiones, señalando «inversiones que deberían venir de la mano del gobierno regional y que no están llegando». Afirmando que Javier Navarro y su equipo municipal han presentado decenas enmiendas a los presupuestos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, enmiendas que han sido apoyadas por el presidente regional del Partido Popular, Paco Núñez, y asegurando que «fueron rechazadas por el Partido Socialista de Castilla-La Macha y Emiliano García-Page«. También ha hecho referencia a UCI de Tomelloso, señalando que «ese dinero que sería necesario para la UCI de Tomelloso, Emiliano García Page está dejando que se vaya directamente a manos de los separatistas catalanes».
La portavoz popular, en relación a la sanidad de la región ha señalado que «durante los diez años de gobierno de Emiliano García-page nuestra sanidad está peor», refiriéndose a los sanitarios que «siguen sin tener carrera profesional», «hospitales saturados», «faltas de servicios como la UCI», así como «una atención primaria encaminada hacia la obsolescencia». También ha criticado el cambio de ubicación de Tomelloso a Alcázar de San Juan de la subestación eléctrica, indicando que «por un simple sectarismo político esa subestación no está en Tomelloso», añadiendo que «ha cambiado su ubicación solo porque en Tomelloso gobierna el Partido Popular».
Para finalizar ha señalado que «nuestra tierra tiene derecho a mucho más», dejando clara su opinión de que «esa gran gestión que también necesita Castilla-La Mancha va a llegar muy pronto de la mano del presidente Paco Núñez».