Aunque a última hora se propuso trasladarlo al pabellón deportivo debido a la previsión de lluvia, los autónomos de Tomelloso decidieron quedarse en esta céntrica ubicación.
Gran acogida este sábado, 9 de septiembre, del Mercadillo Fin de Temporada de Tomelloso, en el Paseo de las Moreras, que ha contado con una amplia variedad de moda y estilos para todos los públicos, desde moda infantil, calzado, perfumes, regalos, mobiliario, decoración y complementos, y un largo etcétera.
El evento se ha trasladado este año al Paseo de las Moreras, aunque a última hora se propuso usar el pabellón de la Ciudad Deportiva a consecuencia de las previsiones meteorológicas. Los comerciantes, desafiando al tiempo, decidieron quedarse en esta céntrica ubicación. Pese a que media mañana cayeron unas pocas gotas, el resto de la jornada está sucediendo con normalidad, buen clima y un éxito rotundo.
La concejal de Promoción Económica, Rocío Valentín, ha manifestado su “respeto a que los autónomos hayan decidido quedarse en el Paseo de las Moreras”, y espera que el tiempo acompañe para potenciar el comercio que, como ha señalado, es “el motor económico de la localidad”.
Además de esta amplia oferta comercial, el Mercadillo también contará con actividades infantiles como los Juegos de Ayer y de Hoy, de Modema Artesanos, en la calle Cadarso.
La música corre a cargo de “DJ 4 ever”, que amenizará toda la jornada. Los comercios y asociaciones participantes entregarán a los clientes que realicen sus compras una papeleta con un número para el sorteo de 5 juegos Tomepoly, que se llevará a cabo a la 21:00 h.




























