El Estadio Municipal Paco Gálvez ha acogido este domingo, 28 de agosto, desde las 18 horas de la tarde, el Trofeo Memorial Jesús Úbeda que, como es tradición, se enmarca dentro de la Feria y Fiestas de Tomelloso. Partido en el que el Atlético Tomelloso ha caído derrotado en la tanda de penaltis frente al Club Deportivo Villarrobledo, tras un empate a cero durante los 90 minutos de juego reglamentario.

Durante este Trofeo Memorial Jesús Úbeda, el Atlético Tomelloso ha competido muy bien contra un rival al que se tendrá que enfrentar durante la liga, tras su ascenso a tercera división. Ambos equipos han jugado un buen partido, estando muy férreos atrás. De hecho, han destacado las transiciones rápidas de ataque, intentando pillar a la contra al equipo rival. Así pues, al final del partido, el resultado ha sido de empate a cero.
Justo después, el Atlético Tomelloso ha caído derrotado en la tanda de penaltis frente al Club Deportivo Villarrobledo, tras un partido muy competitivo, dentro de los amistosos habituales de pretemporada, donde ambos equipos han tenido que hacer todos los cambios para ir repartiendo carga de minutos a todos los integrantes de sus plantillas.
