El conductor circulaba por el acceso este de Toledo, en el comienzo de la carretera TO-23 y fue grabado desde el vehículo que llevaba justo detrás, al que impedía adelantar cambiando constantemente de carril.
El video se ha hecho viral a través de la cuenta de Twitter de Social Drive, que se autodenomina como la red social de los conductores a tiempo real. Se ha grabado desde el vehículo que intentaba adelantar al del infractor, que en ningún momento ha hecho uso de los intermitentes durante sus constantes cambios de carril. Además, cuando el coche que circulaba detrás pretendía adelantarlo, el infractor realizaba frenadas muy bruscas.
De hecho, en la parte final del video, el vehículo infractor llega incluso a circular sobre la línea continua de separación de una salida, volviendo a girar bruscamente para incorporarse de nuevo a la carretera TO-23. Actitud peligrosa también por parte de los autores de la grabación puesto que, en vez de mantener la distancia de seguridad, han seguido intentando en varias ocasiones completar el adelantamiento. De hecho
