Los agentes de la Guardia Civil de Toledo está investigando a un varón, de 64 años de edad, por circular a 201 kilómetros por hora, cuando la velocidad permitida en la vía era de 90 kilómetros por hora como máximo. Lo detectaron a las 18:30 horas del pasado martes, 16 de mayo, en un control de velocidad situado en la carretera CM-403, una vía interurbana con un carril para cada sentido, así como con un arcén de menos de 1,5 metros de anchura, dentro de la localidad toledana de Cuerva.
Así pues, una vez que el conductor hizo saltar el detector del radar, los agentes de la Guardia Civil de Toledo procedieron a su interceptación, investigándolo como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial, recogido en el Código Penal, así como sancionado con penas de prisión de tres a seis meses de cárcel o multa de seis a doce meses. Además, en cualquier caso, se le privará del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Toledo.

Si, solo tienen una foto… la multa la puede recurrir. Mal por la guardia civil de trafico por no haber hecho 2 fotos totalmente distintas…