Se trata de dos personas, que han sido detenidas por la Guardia Civil y que están acusadas de tráfico de estupefacientes, al haberse interceptado su vehículo en un dispositivo de control situado en la autovía A-4, en el término municipal de Almuradiel, en Ciudad Real.

La Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Ciudad Real ha relatado que, cuando preguntó a la conductora del vehículo sobre el contenido del remolque que transportaba, esta indicó que se trataba de otro automóvil más. Así pues, se procedió a comprobar su veracidad, observando que, efectivamente, en el interior del remolque se hallaba otro vehículo de alta gama, procediéndose a comprobar la legal procedencia del mismo.
Posteriormente, los agentes de la Guardia Civil inspeccionaron los laterales del remolque en los que, bajo unas tablas, encontraron un doble fondo, que podría ser utilizado para ocultar sustancias ilegales. Así que se desmontó completamente, apareciendo nuevos dobles fondos, esta vez ocupados por multitud de bolsas envasadas al vacío. Contenían un total de 47 kilogramos de marihuana y otros 19 de hachís, por lo que se procedió a la detención tanto de la conductora como de su acompañante por un delito contra la salud pública, debido a tráfico de drogas. Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Manzanares.